Despegar: con 360° hasta la cima

Realidad virtual en la agencia de hoy

Tus beneficios

¿Es hora de desempolvar digitalmente tu agencia? ¡Entonces hazlo todo alrededor! Realmente alrededor de 360°. Con los tours en 360 grados y nuestra herramienta puedes llevar tu negocio a un nuevo nivel: ¡moderno, fácil, innovador y libre de polvo!

rundum-geniales-marketing-mit-virtuellen-rundgängen-und-360-webseiten-von-vr-easy


Funciones especiales

Rápido y fácil

VR y nuestro Cloud Solution lo hacen posible: de 0 a 360 grados con unos pocos clics. Se crean sitios webs impresionantes y sostenibles sobre la base de recorridos en 360°. Además, nuestra herramienta ofrece instrumentos de marketing probados para (casi) todos los casos.

White Label

¡Haz que nuestra herramienta se convierta literalmente tuya! Quien usa nuestra herramienta se muestra como una persona innovadora que recorre nuevos caminos. Con esta interesante aplicación puedes destacar tu logo porque se lo ofrecemos a tu agencia como White Label.

Muchos conocimientos

Aprovecha de nuestra experiencia como agencia. Sabemos cómo funciona nuestra aplicación 360°, en términos de adquisición, realización y posibilidades de uso. Nos encantaría compartirte esta experiencia.

virtuelle-welten-echte-emotionen-neue-marktchancen-mit-vr-easy-und-360-touren_v02

Afina tu perfil, conquista nuevos mercados o insiste en todo lo anterior, pero destácate del resto en cuanto a innovación e imagen externa. El empleo de nuestro 360° Cloud Solution con especiales funciones para las agencias, te da nuevas oportunidades de mercado permitiéndote un negocio duradero. Y todo esto con aplicaciones modernas y efectivas, que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de forma rápida y fácil.

Nuestra comprobada herramienta te facilita numerosos instrumentos con los que puedes implementar interesantes proyectos en 360°, adaptarlo a tu grupo objetivo y ofrecer sitios webs en 360°. Todo esto se basa en contenidos de alta calidad. Para crear tomas de 360°, podemos recomendarte un fotógrafo profesional de tu región. De esta manera, también te beneficias de nuestra red de contactos.

herausragende_features_hervorragende_inhalte_auch_als_vr-easy_white_label_1920
die-vr-easy-cloud-zum-erstellen-interaktiver-360-inhalte_1920

Con estos instrumentos en 360° te conviertes en un innovador profesional del marketing en tu región. Con nuestro versátil 360° Cloud Solution no sólo accedes a las condiciones técnicas, sino también te beneficias de un constante desarrollo (en el que también se pueden incorporar tus experiencias y deseos) y de nuestra experiencia de más de cinco años en términos de adquisición y distribución de aplicaciones y contenidos de realidad virtual.


Precios

Pro-Resale-Paquete

Desde 29,25 €

Instalación única: 839 €

El paquete ideal para agencias y creativos autónomos, que quieren ofrecer a sus clientes algo completamente nuevo y, a la vez, emprender un negocio duradero

  • White Label
  • 15% Rabatt auf alle Preise
  • Administrar clientes
  • Montar un negocio
  • 360°-Marketing-Campaña
  • Diseño corporativo

Preguntas frecuentes

¿Por qué uno como agencia debería adquirir el PRO-RESALE-PAQUETE?

Con este paquete pueden re-vender nuestro paquete a sus clientes bajo sus nombres, es decir como White Label. Esta es la base para sus negocios.

¿Por qué debería incluir esto en mi portafolio?

Justamente ahora y debido a la crisis por el coronavirus se muestra el gran potencial que VR tiene. Y no importa por cuál solución se decidan las partes interesadas en el futuro. Siempre se necesitará de alguien que elabore contenido en 360°. Lo ideal es que sea alguien de la región.

¿Se nos asignará o recomendará un fotógrafo? ¿También podemos crear nuetras propias tomas en 360 grados?

¡Para casi todo tenemos una solución! Con gusto podemos recomendarles un fotógrafo especializado en 360° de su región. También pueden crear sus propias tomas de 360 grados. Tengan en cuenta que especiales tomas, con alto nivel de calidad, transportan emociones e informaciones previstas.

¿Fijan ustedes los precios o nostros lo fijamos?

Los precios para las tomas y para los clientes los determinan ustedes mismos. En caso deseado, podemos brindarles recomendaciones.

¿Podemos aportar con ideas para mejorar la herramienta o proponer nuevas funciones?

Sí, con gusto envíenos sus deseos y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. Estamos en constante comunicación con nuestros suscriptores.

¿Cómo obtenemos informaciones actuales sobre su producto?

En los seminarios gratuitos tanto online como en vivo, informamos regularmente sobre nuestro producto. Además, hay seminarios en línea sobre ventas. También posteamos regularmente en nuestra página de facebook y en nuestro canal de youtube, donde pueden encontrar muchos tutorales.