360° para fotógrafos

Nosotros ampliamos tu mirada

Tus beneficios

¿Qué te parece la fotografía en 360°? No, no queremos hacer una "pregunta crucial" para los fotógrafos profesionales. Cada uno tiene su propio portafolio que lo distingue y hace especial. Sin embargo, 360° en combinación con una herramienta innovadora puede darte más oportunidades tanto para tu creatividad como para tu negocio. ¡Vale la pena echarle un vistazo (fotográfico)!

easy_360_webseiten_einfach_genial_perfekte_verschmelzung_von_webseite_und_virtuellem_rundgang_01_1920


Funciones especiales

¿Te gustaría ampliar tu portafolio?

¿Eres creativo y disfrutas de tu trabajo, pero te gustaría ampliar -en el sentido más real de la palabra- tu horizonte y abrir nuevas áreas de negocio? Entonces, te invitamos a que explores la fotografía en 360 grados, obtengas nuevos impulsos y seas parte de un desarrollo muy dinámico.

Muestra al mundo tu proyecto en 360°

¿Tienes tomas profesionales en 360 grados y, por supuesto, quieres dejar que el mundo participe de ello?. Con nuestra herramienta, basada en el Cloud, no solo puedes editar, guardar y publicar tus recorridos, sino también darles funciones adicionales y numerosas características.

Gana dinero con fotografías 360°

Con tomas en 360 grados, combinado con nuestra herrammienta en el Cloud, te presentas ante tus clientes como un profesional innovador. También puedes mostrarte con tu logo; para ello te ofrecemos una aplicación como variante White Label.

Diseña tu propia página web en 360 grados rápido y fácil sin conocimientos previos de programación

Eres un fotógrafo profesional o un entusiasta de la fotografía desde hace mucho tiempo. Sabes lo que puedes y quieres. Y aún así, o precisamente por eso, aún estás listo para algo nuevo. ¿O te encuentras en la etapa inicial de la fotografía y quieres sacar lo mejor y más creativo desde el principio? La fotografía 360°, en combinación con nuestra innovadora herramienta, tiene el potencial para nuevas áreas de negocio y clientes. Hablamos desde nuestra propia experiencia de muchos años como una agencia de medios en 360°.

Nuestra herramienta, basada en el Cloud, puede hacer mucho más que guardar y subir. Tiene muchas características que hacen que tus fotografías en 360° sean realmente llamativas y sobresalientes. Con esto, le das a tus profesionales tomas la plataforma adecuada y las conviertes en un solicitado y apreciado contenido para clientes y empresarios de diversos rubros. Te beneficias del constante desarrollo de la herramienta.

fusión de página web de recorrido virtual vr easy 360 página web
360 página web de vr easy optimizado para todos los browser

La fotografía profesional en 360 grados de tu región puede ser lo fundamental de un negocio exitoso. Tus imágenes en 360 grados pueden ser, por ejemplo, la base de completos sitios webs o de grandes proyectos de VR-Marketing. Te confesamos que actualmente este campo está siendo muy solicitado. Nos gustaría que formes parte de nuestros expertos y de nuestras experiencias.


Precios

Pro-Resale-Paquete

Desde 29,25 €

Instalación única: 839 €

Con el Power-Paquete los verdaderos fotógrafos de negocios y creativos pueden crear profesionales e interactivos tours virtuales para ellos mismos o para sus clientes.

  • White Label
  • 15% Rabatt auf alle Preise
  • Administración de clientes
  • Montar un negocio
  • 360°-Portafolio
  • Diseño corporativo

Preguntas frecuentes

¿Por qué uno como fotógrafo debería adquirir el paquete Pro-Resale?

Con este paquete puedes re-vender nuestro paquete a tus clientes bajo tu nombre, es decir como White Label. Esta es la base para tu negocio.

¿Por qué debería incluir esto en mi portafolio?

Justamente ahora y debido a la crisis por el coronavirus se muestra el gran potencial que VR tiene. Y no importa por cuál solución se decidan las partes interesadas en el futuro. Siempre se necesitará de alguien que elabore contenido en 360°. Lo ideal es que sea alguien de la región.

¿Se necesita un equipo adecuado para la creación de contenido en 360°?

Hay diferentes posibilidades de crear una fotografía en 360°. Incluso puedes obtener resultados aceptables con la cámara de tu celular y la aplicación gratuita de Google Streetview. Sobre esto hemos publicado un tutorial en nuestro canal de youtube. Si quieres una mejor calidad pero cuentas con pocos recursos económicos, entonces prueba con uno de los tantos One-Shot-Camera. Actualmente existe una amplia gama de estas cámaras como el Insta360 One X, GoPro Max o Recoh Theta Z. Para una calidad un poco más profesional, sobre todo, en difíciles situaciones de iluminación, preferimos recomendar más bien una combinación de cámara estándar (SLR o sin espejo), un objetivo de gran ángulo o de ojo de pez y un trípode con adaptador de punto nodal. Para un nivel profesional más alto te podemos recomendar, por propia experiencia, Seitz Roundshot VR Drive en combinación con cámara réflex de pantalla completa o una cámara sin espejo. Respecto al software te recomendamos PTGui para encajar fotografías en 360° y, de esta manera, trabajarlas en Lightroom y Photoshop. También son posibles otras soluciones de software (Dark, Table, Affinity, etc).

¿Puedo aportar con mis ideas para mejorar la herramienta o recomendar nuevas funciones?

Sí, con gusto envíanos tus deseos y sugerencias a través de nuestra formulario de contacto. Estamos en constante comunicación con nuestros suscriptores.

¿Hay algún seminario en línea o en vivo en donde pueda conocer todo el potencial de la herramienta y posiblemente su flujo de trabajo?

En nuestros seminarios online y/o en vivo gratuitos informamos con frecuencia sobre las oportunidades y las tendencias.