Tus beneficios

Los agentes y administradores de propiedades inmobiliarias se benefician del potencial de nuestra herramienta, la cual hace de los tours en 360° un exitoso instrumento de marketing. Puedes crear tus propios tours virtuales o deja que los produzcamos para ti: con este paquete fácil de manejar, especialmente adaptado a las demandas del sector immobiliario, puedes negociar rápidamente y tener siempre a tu disposición contenido profesional. Utiliza tus propios tours o solicita que nosotros los realicemos. Con esto, te mantienes flexible en cuanto a tiempo y dinero. Ideal para ti y tus clientes.


Funciones especiales

Página web

Haz que tus recorridos en 360 grados se conviertan de forma rápida y fácil en tu página web profesional. Puedes elegir el dominio que desees, agregar subpáginas y más informaciones. Sin doble esfuerzo, sin doble costo.

Estadística

¿Quién está interesado en qué inmueble?, ¿con qué frecuencia o por cuánto tiempo el posible cliente se interesa por la oferta? Estas determinadas preguntas sobre la comercialización y posteriores procesos son respondidas por las estadísticas.

Protección de contraseña

El inmueble es una cuestión de confianza. Una clave para el usuario es la ?llave? al tour virtual. Esto te permite, como agente inmmobiliario, mantener el control y, a la vez, asegurar discreción y privacidad.

360 grad rundgaenge  zum erfolgreichen vermarkten ihrer immobilien mit vr-easy

Venta de Inmuebles

Permite realizar a los posibles clientes una visita virtual de los inmuebles. De esta manera, ahorras tu tiempo y el de tu potencial cliente. Después de una visita real, ofreces a tu futuro cliente, el servicio de una consideración adicional y la toma de desición. Como agente inmobiliario, en comparación con un vendedor, transmites profesionalidad y una orientación innovadora al servicio.

Alquiler/Administración de inmuebles

Ofrece a tu cliente lo más profesional que hasta hoy existe: recorridos en 360° de muy alta calidad, los cuales transmiten una imagen auténtica y detallada. De esta manera, se reducen las laboriosas citas in situ, se aumenta de manera sustentable la presencia en internet y pueden integrarse a los portales inmobiliarios. Todos esto es discreto y seguro.

luftaufnahmen in 360 grad rundgaenge einbauen
virtuelle touren aus computergenerierten panoramen wohnzimmer

Comercialización de inmuebles planificados

¡Hacemos el futuro visible! Ayude a la imaginación de sus clientes utilizando nuestra herramienta para hacer que los inmuebles cobren vida en los tours en 360°, que solo existen en los planos o en un edificio sin revoque. Hacemos que estos objetos sean virtualmente accesibles para ti en tu ordenador y los integres en el entorno deseado.

VR-EASY + Immomento = Gemeinsam stark für Sie

Eine unschlagbare Kombination: Wenn sich ein innovativer Softwareentwickler und ein Immobilienprofi zusammentun, dann ist das Ergebnis dieser Kooperation ein modernes, speziell auf Ihre Branche zugeschnittenes und in der Immobilenbranche erprobtes Angebot. VR-EASY und Immomento verbindet seit 2015 eine Zusammenarbeit, in der wir gemeinsam Konzepte und Features für den Immobilienmarkt entwickeln und umsetzen. Ob Verkauf oder Vermietung von Häusern und Grundstücken, Gewerbeimmobilien oder die Vermarktung von noch in Planung befindlichen Vorhaben - wir setzen auf Nachhaltigkeit, Service und ein gutes Preis-Leistungs-Verhältnis. Und Sie als Immobilienspezialist profitieren davon.

VR-EASY + Immomento = Gemeinsam stark für Sie
Ihre Vorteile

Ihre Vorteile

  • Ein speziell für Ihre Bedürfnisse zugeschnittenes Angebot inklusive Beratung ab 29,25 EUR
  • Grundrisse oder 360°-Visualisierungen werden durch Immomento direkt in Ihren Account geladen
  • Prominente Platzierung der Exposés bei Immobilienscout24
  • Wertvolle Leads durch weitere zwei Plattformen von Immomento
Lassen Sie sich diese technisch und branchenspezifisch herausragende Anwendung nicht entgehen. Nähere Informationen zu diesem Angebot für Immobilienprofis erhalten Sie unter 040 / 607 7910 20


Preguntas frecuentes

¿Qué contiene un Inmueble-Paquete?

Un paquete especial para los expertos en inmuebles (agentes y administradores), creado con todo lo que se necesite para el mercadeo innovativo de inmuebles. Con numerosas características que aseguran un posicionamiento y un servicio especial al cliente.

 

¿Qué significa poder usar un tour en 360° como página web?

El tour puede ser usado como propio sitio web. Una forma sencilla y, a la vez, muy económica de conseguir una presencia profesional en la web. También con propio dominio deseado. Los avisos y textos legales están incorporados. Textos, fotos y gráficos pueden ser agregados.

¿Cómo obtengo tours de inmuebles en 360°?

A.) Haz tus propias tomas

B.) Encarga a un fotógrafo que haga las tomas

¿Tiene que ser una cámara profesional?

No. Un Smartphone también puede hacer panoramas ( Link al Tutorial )

¿Puedo aportar con ideas para mejorar la herramienta o proponer nuevas funciones?

Sí, con gusto envíanos tus sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Gib es eine Telefonnummer unter der ich mich einfach mal beraten lassen kann?

040 / 607 7910 20