Exclusivo: Nuestra Website en 360°

Por todos lados innovador

Tus beneficios

¿Crees en las ventajas de un contenido informativo y emocionalmente atractivo en 360°? ¡Entonces haz que los tours en 360° se conviertan en la base de tu sitio web! Es más interactiva que una web clásica, fácil y rápido de crearla y cuidarla. Optimizado para motores de búsqueda y loading time. ¡Así de innovador te presentas en la red!


Funciones especiales

Rápido y fácil de crear

Los tours en 360° se convierten en tu página web profesional de forma rápida y fácil. No hay doble esfuerzo. Tan variado como lo desees. Con subpáginas, con más información, con medios de comunicación y muy fácil de mantenerla actualizada.

Muy buena relación precio-rendimiento

Obtienes una página web moderna, que se destaca de los sitios webs clásicos, a costos manejables. Te brindamos un transparente sistema de precios en el que no hay costos ocultos ni adicionales.

Con dominio propio y generador de textos legales

Eliges el dominio deseado para tu sitio web y permaneces en una página segura con un generador fiable de protección de datos y textos legales. Es creado por un abogado especialista en derechos de propiedad industrial, que asume la responsabilidad.

Diseña tu propia página web en 360 grados rápido y fácil sin conocimientos previos de programación

Lo principal es tener una o más imágenes en 360° en los que se base el sitio web. ¡Preséntate y presenta tu producto! Invita a clientes a cualquier lugar y con cualquier enfoque que te parezca prometedor y adecuado. La variedad de características y diseños permite la integración de información, gráficos, fotos y más tours. La herramienta está en constante desarrollo por lo que todas las nuevas características y diseños estarán, por supuesto, disponibles para ti.

Todos los contenidos pueden ser editados fácil y por separado. Te mostramos cómo funciona. La aplicación está en el Cloud por lo que todas las configuraciones y actualizaciones aparecen en línea inmediatamente. Además, te facilitamos un fotógrafo de tu región, a quien le puedes encargar hacer uno o más tours en 360° profesionalmente en alta calidad y tras un acuerdo detallado sobre los lugares y el contenido.

fusión página web de tour virtual vr easy 360 página web
360 página web de vr easy optimizado para todos los browser

La creación de una página web con tours en 360° invitan a los usuarios a ?navegar? y quedarse con información y vistas impresionantes. Está optimizado para todos los dispositivos y navegadores. Como también se tienen en cuenta al loading time, tu nuevo sitio web será recompensado con buenos resultados por los motores de búsqueda.


Beispiele


Precios

360° Página web

Desde 14,25 €

Precio neto por mes

Una novedad mundial ofrece una perfecta fusión de recorridos virtuales y páginas webs. Es fácil de crear y administrar. No es necesario tener conocimientos de programación.

  • Motor de búsqueda optimizado
  • Mobile friendly
  • Interactivo e innovativo
  • Elección de dominio propio
  • Incluye generador de textos legales

Video Tutorial


Preguntas frecuentes

¿Qué es lo especial de un sitio web como este?

La presencia de una web como esta es, sobre todo, más innovativa e interactiva. Lo que invitará a tus clientes a permanecer y ?hurgar?. Lo especial es eso.

¿Cómo se ve con el loading time y la optimización de motores de búsqueda?

¡Se ve muy bien! Todo está programado para que el loading time sea bastante corto. Sobre todo en los dispositivos móviles. Y a los motores de búsqueda les encanta eso, tanto que invitan a quedarse.

¿Se puede optimizar la página web en varios idiomas?

Sí, no hay problema con eso.

¿Puedo aportar con mis ideas para mejor las ofertas o proponer nuevas funciones?

Sí. Sugerencias e ideas son con mucho gusto bienvenidas. Por favor, usa nuestro formulario para contactarnos. Eso también es válido en el caso encuentres fallas. Intentamos de hacer todo perfecto, pero también somos humanos. ¡Muchas gracias nuevamente por eso! :)